Planes para Halloween



Se acerca Halloween y a mucha gente nos gusta celebrar esta noche de terror con algún buen plan. Aquí os digo algunas opciones que me gustan a mi para pasar la noche de los muertos.

PLAN 1. UNA FIESTA DE DISFRACES




Si eres de las que les gusta disfrazarse y dar una buena fiesta esta es una gran oportunidad. Podrás buscar un disfraz muy terrorífico para ser la reina de la fiesta y la que mas miedo de. Aunque también se puede aprovechar para ser la vampiresa mas sexy ;P

Hay infinidad de disfraces en las tiendas y si eres manitas puedes hasta hacerlo tú. Los dos disfraces que yo he elegido este año son de bruja y de espantapájaros. (Haré una entrada para hablaros de como hacer disfraces para halloween con cosas que tenemos en casa)

Ya con tu disfraz puedes elegir si ir a una fiesta en una discoteca o pub que lo celebré, hoy en día suelen ser la mayoría de locales. Si algún amigo o amiga celebra una fiesta en su casa pues aproveche para ir. Si eres de las que prefieren organizar una buena fiesta ¡eres como yo! tendrás la oportunidad de decorar tu casa para la ocasión y pasarlo en grande preparando platos temáticos.

PLAN 2. HALLOWEEN EN UN PARQUE DE ATRACCIONES



En España hay varios parque de atracciones que se tematizan para esta época del año, sin ir mas lejos tenemos el Parque Warner y Portaventura. En este último estuve yo hace unos años para celebrar esta fiesta y me encantó asustaba y divertía fue una escapada que no olvidaré.

Si tienes niños también es buena opción porque esta lleno de decoración y gente disfrazada que les llamará la atención. Además tienen algunas actividades y desfiles que entretienen a toda la familia. 

Si sois de Madrid o podéis ir por estas fechas el Parque de atracciones de Madrid también es una buena opción para pasar un poquito de miedo y divertirse. 

PLAN 3. PELIS Y PALOMITAS 


Este plan es genial en todas las épocas del año pero para este día puedes hacer una recopilación de varias películas de miedo que no hayas visto y pasar toda la tarde y la noche viéndolas. Siempre podrás echar mano de los clásicos, decantarte por algunas de terror modernas o ver un poco de todo.

Este plan gana mucho cuando lo haces con alguien mas así que invita a alguna amiga o coge a tu pareja y ¡preparada para empezar! 

Si lo prefieres puedes pasar la noche en el cine viendo alguno de los estrenos terroríficos que se hacen en estas fechas.

PLAN 4. ESCAPADA TERRORÍFICA



Esto ya es para las mas atrevidas. Pasar la noche de Halloween en un lugar encantado. Haz una lista con los lugares a los que te gustaría ir y decide alguno, reúne a un grupo de personas (sera divertido) y ¡A la aventura! 

Esa escapada también puede ser de acampada. Ir de acampada siempre da mucho juego. Podéis poneros en mitad de la naturaleza en grupo a contar historias de miedo y por supuesto leyendas locales. 


Estos son algunos de los planes que podéis hacer en estas fechas pero seguro que hay muchos mas :D
¿vosotras ya tenéis preparado algún plan? 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images