Hello May!


¡Hola a todos! 

Hoy empieza Mayo y con él la cuenta atrás para que empiecen los exámenes finales en la universidad. Quedan 22 días para que llegue mi primer examen de este segundo semestre. Cuando empezamos para mi el tiempo vuela porque después de un examen otro y así hasta que acabas y te plantas a las puertas de Julio.

Este mes también tiene cosas buenas para mi como que vuelve a retomarse algunas de las series que me gustan por lo que después de estudiar durante todo el día podré sentarme al sofá a ver algún capitulo de Castle, Bones, Como defender a un asesino...


Intentare aprovechar este mes al máximo, entre estudiar, acabar trabajos, exposiciones, llevar los blogs y todo. Pero también me tomaré respiros por las noches y las tardes de los sábados y domingos (esos son mis momentos de relax cuando no hay vacaciones).

¡Bienvenido Mayo!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images