Esperando ¡La nueva agenda Mr. Wonderful 2016-2017!

¡Hola a todos! 

-
Como sabéis una de las primeras entradas que hice en este blog fue para hablaros de los importantes que son para mi las agendas y lo mucho que las necesito durante el curso. En esa entrada también os decía que me había comprado la Agenda Mr.Wonderful 2015-2016 y como me ha ido genial, la he utilizado muchísimo y me ha encantado, este año me la vuelvo a comprar para la uni.
Este año estoy apuntada al club VIP, VIP Hurra por lo que me envían las novedades sobre las agendas al email. Por ahora ya sabemos que:

- Habrá dos agendas grandes y dos pequeñas
- Una de las grandes y una de las pequeñas serán semana vista
- Una de las grandes y una de las pequeñas serán día vista
- Ya conocemos las portadas y las frases
- Fecha de venta 13 de Julio de 2016
- Tendrá 250 pegatinas, entre ellas ¡una de un aguacate!


-
Yo seguramente me compraré la grande diaria porque uso muchísimo la agenda, tengo que anotar muchas cosas en ella y casi es una extensión de mi memoria por lo que una buena agenda, grande y de calidad para mi es importante en mi dia a dia. 

Aun estamos a la espera para que saquen mas novedades sobre las nuevas agendas. Todos los días miro el email y el Instagram por si ha salido algo nuevo.

Ya os iré contando mas cositas sobre las nuevas agendas :D



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images