Probando... Chiken Fries de Burger King



¡Hola a todos! El otro día mi chico y yo teníamos mucha curiosidad por probar los nuevos Chiken Fries de Burger King, aunque solo son novedad en nuestro país ya que se habían lanzado hace un tiempo en los Estados Unidos.

Ya habian sacado hace un tiempo este mismo producto también en nuestro país, fue como una pequeña prueba ya que solo fue durante un tiempo limitado, esperamos que esta vez vuelva para quedarse.

Pedimos una cajita para los dos y nos la sacaron recién hecha, incluso quemaba. En la imagen y en el anuncio salia un pequeño cuenco donde parecía haber salsa Barbacoa o Ketchup pero para nuestra sorpresa no entraba nada. Tuvimos que pedirle al chico unos sobrecitos de Ketchup. Aunque sinceramente sin ningún tipo de salsa también tienen muy buen sabor.

Sinceramente la presentación es muy original, en una caja de cartón con la cara de un pollo, el sabor es muy bueno y tiene un ligero toque picante al final. Nos sorprendió para bien ya que nos pareció un buen acompañamiento para uno de los típicos menús de la franquicia. 

Investigando un poco por internet hemos encontrado que hay algunas variedades de estas Chiken Fries en otros restaurantes Burger King pero que todavia no han llegado a nuestro país pero esperamos que lo hagan en algún momento. 

 

¿Que os parecen? Nosotros tenemos ganas de probarlos todos ^^






























You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images