Senderismo: Ruta circular Sierra de Irta (Peñiscola)



¡Hola a todas! 

Hace mucho que no escribo en el blog pero he estado bastante liadilla con este curso de la universidad; al final me apunté a yoga y no a pilates y ha sido un gran acierto, me esta gustando mucho, también me esta ayudando a ser mas paciente y pensar las cosas, vamos que no solo es algo del cuerpo sino también de la mente pero eso ya os lo explicaré en una entrada solo del Yoga.

Aprovechando que esta semana tengo algo mas que puente, tengo un acueducto ^^ nos vamos con el grupo de Yoga a hacer una ruta senderista por la Sierra de Irta en Peñíscola (Castellón). No solo haremos senderismo sino que también aprovecharemos que estamos en medio de la naturaleza para hacer un poco de relajación. 

Intentaré hacer un montón de fotos. A esta salida voy con mi amiga y compañera de yoga Sandra así que seguro que lo pasamos bien ¡y disfrutamos mucho! Por si queréis conocer un poco mas a Sandra AQUÍ os dejo un enlace a su blog.

Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis lo preciosa que es esta senda:




Y si aun no sabéis lo fantástico que es el senderismo para nuestro cuerpo y nuestra mente aquí os dejo un artículo que he leído y me parece muy interesante:

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images