Pintar y relajarse ¡Me encanta!



¡Hola a todos! 


Hoy os traigo una entrada sobre relajación, en este caso pintando 😋 Ya descubrí este tipo de relajación hace un tiempo, mas concretamente hace casi un año. Estaba en exámenes y necesitaba algo para distraer mi mente y relajarme así descubrí la arteterápia.

Como vi que me gustaba colorear para distraerme un poco, para navidad y para mi cumpleaños aproveché para pedir un par de libros de una temática que me encanta y me enamoraron en cuanto los vi, son de Disney. 
En proceso de acabarlo

El primero es "El bestiario de Disney" tiene 100 dibujos de los animales que aparecen en las películas pero decorados con mandalas para que dejes volar tu imaginación.

Es un libro precioso con unos dibujos impresionantes, algunos me han dado ganas hasta de enmarcarlos. 

De los materiales que utilizo para pintar estos libros os hablaré después, pero básicamente me decanté por los lapices de colores.

El otro libro que me regalaron porque me encapriché con él en cuanto lo vi en la tienda es "Colorea y descubre el misterio. Grandes Clásicos". 

Aunque este libro me parece precioso, ademas vas descubriendo que dibujo es mientras lo pintas, tiene un pero y es que te vienen que tonos usar para cada dibujo y si no tienes una gran gama de colores pues te limita y el dibujo no te queda tan bien. Yo lo tengo un poco mas apartado para hacerme con mas variedad de lapices de colores o rotuladores. 

He visto que han sacado el volumen dos de "Colorea y descubre el misterio" Así que ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos al igual que el que es solamente de películas Pixar😋.

Los materiales que utilizo son básicamente lapices de colores, pensé en pintar con rotuladores pero los que me gustaban eran un poco caros así que para empezar elegí esto. Los que yo utilizo son de Milán y los otros de Bic Kids Tropicolors.



Ya haré alguna entrada con algunos libros de arteterapia, precios y donde comprarlos (aunque en cualquier sitio los venden ya) y otra con algunos dibujos cuando los tenga acabados 😉.

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images