¡Nos vamos de escapada!

Imagen sacada de la web: centraldereservas.com

La próxima semana se celebra en Aragón la World Series, esta ha sido una excusa perfecta para irnos un finde de escapada a Alcañiz, en Teruel. A mi chico le encantan los deportes de motor y cuando se enteró que las entradas eran gratis me animó a mirar algo para pasar allí el finde.

Nos vamos el viernes y ya hemos reservado con Airbnb una preciosa casita con piscina para nosotros solitos ^^.  Con la calor que esta haciendo estos días en España, la piscina es de agradecer. Ya os contaremos y os enseñaremos algunas fotos a nuestra vuelta.

Para mi será un gran descanso porque entre los exámenes finales de la universidad y el trabajo estoy un poco hasta arriba y no tenía ningún momento de relax.

Ya que nos vamos a Motorland, el circuito de Alcañiz donde se hace la World series, aprovecharemos para visitar el pueblo, Ángel ya ha estado allí alguna vez, así que tenia ganas de enseñármelo a mi 💙😉.

Imagen sacada de la página oficial del World Series V8


Cosas que queremos visitar en Alcañiz:

1. Castillo de los calatravos
2. Casa Consistorial - Ayuntamiento
3. Subterráneos medievales
4. Excolegiata de Santa María la Mayor
5. Teatro municipal
6. Antiguo mercado
7. Colegio e iglesia de los padres escolapios
8. Arco romano de San Pedro
9. Palacio Ardid
10. Torreones medievales
11. Antigua Iglesia de las Dominicas y Arco del Convento
12. Fuente de los 72 caños
13. Iglesia del Carmen
14. Iglesia de San Francisco
15. Ermita de nuestra Sra. Virgen de Pueyos


Muchos de los lugares que queremos visitar solo podremos hacerlo por fuera. A mi como historiadora esta escapada me fascina porque es un pueblo que aúna muchas épocas diferentes en el mismo lugar.

Imagen sacada de: http://www.patrimonioculturaldearagon.es


Al volver os haré una entrada contando la historia del pueblo y todos los sitios que nosotros hemos visitado, ademas de los lugares donde comamos para que podáis organizaros si decidís visitar este pueblo de romano y también árabe, tiene restos medievales y otras cositas que os contaré en un par de semanas 😏


¡Besitos!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images